Thursday, May 12, 2016

Mensaje 3 (Chadwin, Moore, Swamp Thing y los Mitos Chilotes)

From cmcgunni@turbo.kean.edu Tue Dec 3 09:49:15 1996
Date: Tue, 5 Nov 1996 21:52:30 -0500 (EST)
From: invunche <cmcgunni@turbo.kean.edu>
To: Walter Velasquez <wvelasqu@valdivia.uca.uach.cl<
Subject: Re: Walter

por favor escribeme en ingles y deseo escribirte en espanol. esta mas facil para mi comprendarte cuando escribes en espanol pero deseo praticar mi espanol tambien. no tienes miedo corregir espanol. deseo hablar mejor pero hago muchos equivocaciones a veces. por ejemplo, frecuentemente confundo "ser" y "estar" y "por" y "para". a veces no se que palabras usar o mi gramatica chupa!

no te inquietas de tu equivocacion de edison. no se tambien. :)

si, lo sobrenatural me gusta, pero en america, no hablamos mucho de lo sobrenatural. quienes haces, pensamos que estan locos. ver las peliculas nos gustan y a veces estamos supersticiosos, pero hablamos del loco. nos espantan.

descubri del invunche y la voladora en "swamp thing" ediciones 45-50. pienso que senor moore he eschuchado los mitos de senor chatwin.

tengo quatro hermanos: tres hermanastros y un hermano de leche.

tengo trabajo para colegio. tengo que escribir tres "term papers" (he terminado uno y mitad-terminado dos) y tengo que escribir una historia fictitcio para una revista de esta colegio. tengo mas trabajo pero puedo desatenderlo por ahora. pero miro mi e-mail frecuentemente y te contestare siempre en seguida. los amigos son mas importante.

cuantos anos (years, not asses) tienes? y que esta tu empleo?
gracias, tengo mucha suerte!

after while, crocodile.

Volver a Chadwin, Moore, Swamp Thing y los Mitos Chilotes